lunes, 28 de abril de 2014

El inicio......

Empece con una  frase en mi cabeza, mientras tejía un amigurimi, donde puedo dejar mi historia plasmada, quien la pudiera conocer y quien podría aprender de lo mucho o poco que he vivido. 
Hace 5 días termine de tapar un tatuaje que me hice hace 3 años, nunca pensé que me arrepentiría a de mis tatuajes. No como ayer en la noche, donde me dio una cruda moral, acerca de cada uno de ellos, y mas sobre el ultimo. ¿cómo es posible que me tapara un tatuaje? Para empezar ¿por qué me puse un tatuaje tan horrible? Seré honesta no era tan horrible, es/era un corazón derretido con una flecha señalado a alguien. Esta localizado en mi brazo izquierdo unos 10 cm arriba de mi codo. Este corazón tenia una pareja, otro corazón con un flecha que señalaba al mio. Si me lo hice con el novio que tenia en ese entonces. Cuando termine no pensaba en el tatuaje. Pero de Noviembre del 2013 hasta principios de abril de   2014 me molestaba muchisimo que me preguntaran que tenía en el hombro, prefiría levantarme la playera y enseñar el de las costillas o usar mangas largas, invierno no fue díficil, pero a medida que el calor entro ya no queria que lo vieran. No fue hasta que en una cena de cumpleaños, me regalaron dinero y aproveche para usarlo en tapar el tatuaje, ya tenia el diseño.
Por cuestiones de tiempo el tatuaje se realizo en dos partes, realizado primero una rosa (la que no tapa el tatuaje) y hasta el pasado miércoles a terminar y ahora si tapar el tatuaje. Me encantaron. Simplemente los ame. 
Al inicio de mi separación nunca pensé en taparme el tatuaje, no estaba en mis planes. Realmente estaba cegada y pensaba en el, y resolver la situación. 

Mi historia con el no es nada sencilla, desde el momento que lo conocí, no fue en las mejores condiciones. Pero no paso nada, simplemente lo conocí. El ex de una conocida "amiga" de esas que llegan en momentos de tu vida y sabes que se van a ir momentos después. 
Cuando lo volví a ver meses después de que lo conocí, quise realmente conocerlo, y salir con el, no quería o planeaba nada serio. Así que lo empece a visitar en el estudio que trabajaba, de tatuajes, cabe a aclarar que ya tenía tatuajes cuando lo conocí. Me invito a ver películas en su casa, si ya se es la manera bonita de decir: te invito a coger en mi casa. 
Accedí a ir, y pues paso lo que tenía que pasar, supuse que hasta ahí sería. Pero no, al poco tiempo me vi presentándolo en casa, con mis amigos, primos, tíos. Claramente a mi papá no le gustaba esta relación, me lo dijo un día, "Para mi punto de vista no deberías de andar con ese muchacho" (o algo similar) Al minuto siguiente, lo corte. Puff para que horas después llegara a pedirme una oportunidad y se la dí. 
Me salí de mi casa, por segunda vez y para mi definitiva, me veía viviendo con el. Y formando un futuro juntos. Tenia entonces 24 años. No paso mucho, cuando me di cuenta que estaba embarazada. Decidí tenerlo y ser una familia feliz, el también se mostraba feliz ante la situación y entusiasta. 

Pero viéndolo en retrospectiva, fue el principio del fin. Propuso irnos a vivir con sus papás, tendríamos gastos y la renta podría absorberse con ayuda de su mamá. Así que dije que sí.
Yo soy de una familia educada, bien acomodada y jamas me falto nada. Tengo una licenciatura en Educación y por cuestión de cambios de curricula no alcance a terminar Comunicación, un semestre me falto. 
Empece a tener una relación destructiva, donde su temperamento era un problema. 
Entro a trabajar y al llegar estaba insoportable, empezó a salir los fines de semana. 
Hasta una noche en la que salimos los dos, ya con nuestro hijo, peleamos y le di una cachetada, y me la regreso... No me fui.... Y tampoco volvió a suceder,  si no hasta 4 meses después, cuando llego tarde y ebrio, no quise discutir y me acosté a un lado de la cuna, se molesto y me quiso cambiar de lugar, le dije que no me cambiaría, que mejor se durmiera, no se por que reacciono así y me ahorco. Llego su mama y toco la puerta, pregunto si estaba todo bien y contesto que si... Peleo con sus papas y se hizo un gran desmadre, me fui en cuanto durmió, pedí el día al colegio y en cuanto se salio al trabajo, fui por todas mis cosas y me fui sin decir adiós.
A pesar de eso, yo quería regresar con el, la idea de regresar a casa de mis papás, de criar un hijo sola, de sentirme rechazada. Sentía que lo amaba...
Como lo dije al inicio del blog, soy madre soltera y voy a dormir a mi hijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario